La Rosalina Resort & Eventos

Club de campo

"LA PINTADA"

CONTACTO

Ruta 40 (ex 200)  km 63.500 - Gral Las Heras - Bs. As.

info@larosalinaresort.com.ar

SEGUINOS

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter

Resort

Alejarse un tiempo de la ciudad no es algo imposible

A solo una hora y media del centro de la ciudad, usted puede venir a disfrutar de un lugar único con la tranquilidad que ofrece La Rosalina.

Nuestro complejo brinda la posibilidad de pasar una jornada de paz y tranquilidad en nuestros departamentos completamente equipados.

Los departamentos, tienen la comodidad que se necesita para tomarse unas vacaciones de relax absoluto.

Los departamentos están diseñados en base a una arquitectura moderna con grandes ventanales para apreciar la naturaleza, los mismos cuentan con hogar a leña en el living como también con equipos de aire acondicionado  en cada ambiente. Consulte por los distintos servicios de cada departamentos.

El Resort brinda señal WI-FI. y los departamentos tienen instalados televisores Led Smart en el dormitorio y sala principal. Cada departamento tiene su parrilla privada bajo techo.

La cocina es completa con artefacto de cocina y horno eléctricos, heladera de gran capacidad, con amplia mesada y bajo mesada.

Los baños son completos con bañera y ducha, placard para guardar toallas y grifería de primera línea.

Cada unidad tiene un dormitorio con sommier de 2 plazas y sus respectivas mesas de luz con grandes ventanales y cortinas black out más dos placards individuales. El living posee dos sillones cama para niños.

La piscina es al aire libre y se encuentra en la parte trasera del Resort, es de gran dimensión con una fuente de piedras en su interior.

El lago en la zona de la piscina tiene un muelle para disfrutar de un día pleno. Es importante destacar que el complejo cuenta con grupo electrógeno de gran potencia para alimentar la corriente eléctrica tanto del salón como el apart.

El complejo está abierto los 365 días del año las 24 hs del día.